La Dirección de Agua Potable informa a la ciudadanía que ya se encuentra restablecido el servicio de agua potable, derivado de una fuga que se presentó el pasado domingo por a una ruptura detectada en la línea antigua de 20 pulgadas.
El gobierno Municipal de Teziutlán y la Dirección de Agua, agradecen su comprensión y ofrecen una disculpa por las molestias ocasionadas.










