Signan convenio de colaboración BUAP y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla

La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la firma de convenio entre la Máxima Casa de Estudios en Puebla y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE).

Este convenio entre la BUAP y el CECyTE establece las bases para promover y desarrollar actividades de vinculación interinstitucional en áreas como la asesoría académica, la capacitación, así como la realización de cursos, talleres, diplomados, seminarios, congresos, conferencias y foros, lo que fortalecerá el intercambio de conocimientos e impulsará la formación de jóvenes comprometidos con la sociedad.

La intención es, refrendar el compromiso de ambas instituciones con la educación y la formación integral de los jóvenes.

En el acto, la Rectora señaló que esta colaboración afianza los lazos que unen a la BUAP con el CECyTE y reconoció que el desarrollo tecnológico es fundamental para nuestro país, por eso la importancia de impulsarlo desde una edad temprana a través de esta colaboración que brinda a los estudiantes una oportunidad de transformar sus vidas.

Por su parte, Virginia González Melgarejo, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla agradeció a la BUAP la apertura para que juntos impulsen el talento y la innovación, pues aseguró que cuando las instituciones suman esfuerzos se transforman vidas y se construye el desarrollo de Puebla.

Salir de la versión móvil