• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
sábado, junio 13, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Mejora Lupita Cuautle movilidad en Delegación Atlixcáyotl con rehabilitación de Avenida

Por Redacción
noviembre 18, 2025
En Mi ciudad, Slide
Mejora Lupita Cuautle movilidad en Delegación Atlixcáyotl con rehabilitación de Avenida
0
SHARES

San Andrés Cholula, Puebla.– Con el objetivo de optimizar la movilidad y fortalecer la seguridad vial, la presidenta municipal Lupita Cuautle, entregó la rehabilitación con concreto asfáltico de la Avenida Orión Norte en la Delegación Atlixcáyotl, obra que beneficiará a más de 23 mil habitantes de la zona.

Durante el acto, la edil destacó que esta intervención fue prioritaria para mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias sanandreseñas, al ofrecer una vialidad más funcional y acorde a las necesidades de las personas que la transitan diariamente.

“Hoy vemos la calle terminada y sabemos lo favorecidos que estarán las y los vecinos. Esto nos motiva a seguir trabajando, más comprometidos, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente”, señaló.

Asimismo, la alcaldesa reafirmó que su administración continuará entregando las obras programadas en diversas comunidades, como en Concepción La Cruz y Lázaro Cárdenas, por ejemplo. Invitó a las y los sanandreseños a mantener la confianza y participación ciudadana, recordando que el pago puntual de impuestos permite que el Ayuntamiento continúe generando acciones que se reflejan en bienestar comunitario.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que la rehabilitación incluyó más de mil 200 m² de pavimentación con asfalto, 133 metros de drenaje sanitario, cerca de 600 m² de banquetas y la intervención de nueve postes con luminarias, acciones que garantizan una vialidad segura y mejoran la imagen urbana de la zona.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar obras de calidad y seguir construyendo un San Andrés Cholula con mejores condiciones para todas y todos.

Tags: Lupita CuautleSan Andrés Cholula
Redacción

Redacción

Siguiente Post
Saldo blanco durante el “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula

Saldo blanco durante el “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula

Te Recomendamos

Karla Martínez Gallegos reconoce la labor de las y los docentes de Teziutlán en festejo del Día del Maestro

Karla Martínez Gallegos reconoce la labor de las y los docentes de Teziutlán en festejo del Día del Maestro

2 semanas ago
La subclase política de Tepeaca y el Niño Doctor

La subclase política de Tepeaca y el Niño Doctor

4 días ago

Más Visto

  • Trabaja Congreso del Estado para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres: Pavel Gaspar

    Trabaja Congreso del Estado para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres: Pavel Gaspar

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Fortalece Pepe Chedraui Senderos de Paz con alumbrado público LED en Geovillas del Sur

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Presenta COE proyecto para nuevo Centro de Disposición Final para escombro y cascajo

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inicia San Andrés Cholula los 16 días de Activismo contra la Violencia hacia las Mujeres

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Se inaugura la exposición “Artistas Naranjas” en la Biblioteca Central Universitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil