• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Gobierno de la Ciudad llama a prevenir golpes de calor durante visitas a panteones

Por Redacción
noviembre 1, 2025
En Mi ciudad, Slide
Gobierno de la Ciudad llama a prevenir golpes de calor durante visitas a panteones
0
SHARES

Puebla, Pue a 01 de noviembre de 2025.- Con motivo del Día de Muertos, el Gobierno de la Ciudad exhorta a la población a prevenir riesgos por exposición prolongada al sol durante sus visitas a panteones y espacios públicos, recomendando medidas para evitar deshidratación, quemaduras y golpes de calor.

A través de la Dirección de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, recomienda evitar la exposición directa al sol entre las 10:00 y 16:00 horas, buscar sombra o usar sombrilla. Se recomienda usar protector solar de amplio espectro (UVA/UVB) con FPS 30 o superior, aplicarlo 30 minutos antes de salir y reaplicarlo cada dos horas. Además, portar ropa ligera de manga larga, sombrero de ala ancha y gafas con filtro UV.

La hidratación constante es fundamental, evite alcohol y cafeína, y tras la exposición solar tome una ducha fría y use crema hidratante. Ante mareos, náuseas, dolor de cabeza o piel caliente, traslade a la persona a un lugar fresco y solicite atención médica.

Se invita a disfrutar estas fechas tradicionales con responsabilidad, adoptando medidas preventivas para una celebración segura. En caso de emergencia, comuníquese al 072 o al 911 para recibir atención oportuna.

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

Tags: Ayuntamiento de PueblaPepe Chedraui
Redacción

Redacción

Siguiente Post
Funcionarios de San Pedro Cholula, cumplen con la rendición de cuentas al Cabildo

Funcionarios de San Pedro Cholula, cumplen con la rendición de cuentas al Cabildo

Te Recomendamos

Impulsan en el Congreso del Estado foro “Cáncer de Mama, una realidad para todos”

Impulsan en el Congreso del Estado foro “Cáncer de Mama, una realidad para todos”

1 semana ago
Consolida Gobierno de Pepe Chedraui “Jornada por la Ciudad de los Derechos” en Agua Santa

Consolida Gobierno de Pepe Chedraui “Jornada por la Ciudad de los Derechos” en Agua Santa

3 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil