Para brindar a la ciudadanía mejores condiciones y prevenir incidentes, a través del área de Obra Pública del gobierno municipal de Amozoc, se trabaja en varias áreas de mantenimiento.
Se gestionó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la reubicación y retiro de los postes que se encontraban en mal estado sobre la calle 16 de septiembre de la cabecera municipal.
Esta acción forma parte del compromiso del presidente Municipal Severiano de la rosa Romero de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Amozoc.











