Un incremento salarial del 4 por ciento acordó el Sindicato de Trabajadores de Volkswagen con la empresa.
Con ello, se conjuró la huelga que afectaría directamente a más de 7 mil trabajadores sindicalizados de la planta.
La propia empresa había enviado a sus empleados admiistrativos a trabajar desde casa, “homeoffice”, este lunes 18.
La firma del convenio será en las próximas horas.











