• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Armenta refuerza seguridad con mujeres empresarias

Por Redacción
marzo 13, 2025
En Mi ciudad, Slide
Armenta refuerza seguridad con mujeres empresarias
0
SHARES

El gobernador Alejandro Armenta encabezó una Mesa de Seguridad con Mujeres Empresarias de Coparmex en la 25 Zona Militar de Puebla, donde destacó la importancia de la seguridad para fomentar la inversión y el empleo en la entidad.

Durante la reunión, expresó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y las fuerzas policiales es clave para garantizar el bienestar de la población.

Alejandro Armenta subrayó que esta estrategia forma parte de una visión integral en la que participan la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y el Ayuntamiento de Puebla. Al mismo tiempo, resaltó que el gobierno estatal actúa con firmeza y sin protagonismos, impulsando políticas que favorecen la participación de las mujeres en la seguridad y el desarrollo económico.

El mandatario destacó que la seguridad es el punto de partida para el crecimiento de Puebla en distintos ámbitos. Como ejemplo, mencionó la implementación de las Casas Carmen Serdán, espacios de atención y prevención de la violencia contra las mujeres.

“Somos contundentes, firmes y sin protagonismo para tener resultados en Puebla, siempre en coordinación con las fuerzas policiales de todos los niveles de gobierno, para impulsar políticas de Estado que normalicen e impulsen la participación de las mujeres”, aseguró Alejandro Armenta.

Asimismo, aseguró que la colaboración con Coparmex permitirá complementar estos esfuerzos con oportunidades laborales y productivas.

Por su parte, Beatriz Camacho, presidenta de Coparmex Puebla, enfatizó que la seguridad es fundamental para un desarrollo equitativo.

Señaló que las mujeres empresarias están comprometidas con la distribución justa de la riqueza y con la generación de políticas públicas que garanticen un entorno seguro. Este encuentro reafirmó la cooperación entre el sector empresarial y el gobierno para fortalecer la seguridad en Puebla.

Foto de cortesía

Tags: Coparmex PueblaMujeres EmpresariasSeguridad Puebla
Redacción

Redacción

Siguiente Post
Mabe fortalece industria con inversión millonaria

Mabe fortalece industria con inversión millonaria

Te Recomendamos

Reafirma Pepe Chedraui apoyo a escuelas con nuevos desayunadores escolares

¡Trabajando para ti! Hacemos Una Nueva Historia: Karla Martínez Gallegos da banderazo de inicio a la pavimentación en Xoloco

3 semanas ago
Néstor Camarillo dialogó con estudiantes del Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo

Néstor Camarillo dialogó con estudiantes del Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo

4 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil