• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
domingo, junio 7, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Gobierno del Estado refuerza reconocimiento y respeto a derechos de mujeres indígenas

Por Redacción
marzo 7, 2025
En Mi ciudad, Slide
Gobierno del Estado refuerza reconocimiento y respeto a derechos de mujeres indígenas
0
SHARES

En torno a las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de los Pueblos Indígenas del Gobierno del Estado de Puebla, a través de su titular Apolinaria Martínez, informó que, el próximo 10 de marzo se realizará un foro dirigido a poblanas indígenas en el municipio de Zoquitlán.

De igual forma, en la capital se llevarán a cabo mesas de trabajo, encabezadas por autoridades estatales y municipales; así como por especialistas en justicia, educación, salud, economía, con el propósito de identificar barreras y generar propuestas concretas que contribuyan al empoderamiento de los grupos indígenas.

Ambos eventos promueven el reconocimiento y fortalecimiento de los derechos de género en comunidades y pueblos originarios, como espacios de diálogo y construcción de soluciones.

Al respecto, el gobernador Alejandro Armenta, reafirmó que su gestión mantiene la línea del gobierno federal que preside la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, respecto a la protección de las mujeres de todos los sectores, por ello refrendó su compromiso de que su administración acerque la justicia y la equidad a todas las poblanas.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Con biotecnología, investigadores BUAP buscan fortalecer agave mezcalero

Con biotecnología, investigadores BUAP buscan fortalecer agave mezcalero

Te Recomendamos

Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula

Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula

4 semanas ago
Entregan tercera ministración del Premio al Mérito en el Sindicato de Burócratas

Entregan tercera ministración del Premio al Mérito en el Sindicato de Burócratas

4 días ago

Más Visto

  • Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • BIBeS TU llega a Ciudad Universitaria 2

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Aprueba Cabildo de Puebla actualizar la sanción por invadir ciclovía o ciclocarril

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Recibe Lupita Cuautle la Venera “Gran Defensora de la Patria” en ceremonia de ascenso de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Tonantzin Fernández refrenda su compromiso con la seguridad con la entrega de nuevas patrullas

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil