• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Cabildo de Puebla promueve el empoderamiento de la niñez

Por Redacción
marzo 3, 2025
En Mi ciudad, Slide
Cabildo de Puebla promueve el empoderamiento de la niñez
0
SHARES

Como parte de las acciones del Gobierno de la Ciudad a favor de la niñez, regidoras y regidores del Cabildo invitaron al Foro “Generadores de Cambio” en donde, además de ponencias, será presentado el “Diario de Gratitud”, del autor Gabriel Gamboa, que es una herramienta educativa única creada para empoderar a niñas y niños.

En conferencia de prensa, la regidora, María Esther Ortiz Pérez, recalcó que las y los integrantes del Cuerpo Edilicio están ocupados por garantizar los Derechos Humanos de las niñas y niños, así como por promover iniciativas que coadyuven a su desarrollo integral.

A nombre de sus compañeras, Bertha María de Lourdes Villavicencio Ramos, Mayte Rivera Vivanco, Amparo Acuña Figueroa, Shirley Ponce, Guadalupe Arrubarrena García, Alondra Méndez Luis y Vanesa López Silva, así como del regidor, Rodrigo Durán Herrera, Ortiz Pérez invitó a madres y padres a conocer el trabajo que realiza Gabriel Gamboa a favor de la niñez. 

En su intervención, Gabriel Gamboa, detalló que el foro será este martes 04 de marzo en el Teatro de la Ciudad a partir de las 10:30 horas con acceso libre. Indicó que entre los ponentes estarán Pao Almontes, especialista en educación financiera; Luis Armando Juárez Valencia, titular del Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de Puebla y Laura Eréndira Gómez Mendoza, secretaria técnica del Consejo Estatal contra las Adicciones del Estado de Puebla.

Puntualizó que menores también compartirán ideas, experiencias y propuestas para transformar su entorno y generar una reflexión colectiva sobre la importancia de ser ciudadanos conscientes y comprometidos.

Respecto al “Diario de Gratitud”, Gabriel Gamboa comentó que cuenta con ejercicios de reflexión, actividades de valores y gratitud, así como de conciencia colectiva y desarrollo personal. Expuso que cada página está diseñada para que las niñas y niños sean verdaderos “generadores de cambio”.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
En el Congreso del Estado se desarrolló el foro “Nosotras Somos Puebla”.

En el Congreso del Estado se desarrolló el foro “Nosotras Somos Puebla”.

Te Recomendamos

Realiza gobierno de Pepe Chedraui trabajos de bacheo en el Centro Histórico

Realiza gobierno de Pepe Chedraui trabajos de bacheo en el Centro Histórico

2 semanas ago
Omar Muñoz refrenda alianza con Pericos de Puebla

Omar Muñoz refrenda alianza con Pericos de Puebla

4 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil