• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

El alcalde Alfredo Velázquez encabezó bodas comunitarias en Tepeaca

Por Redacción
marzo 2, 2025
En Mi ciudad, Slide
El alcalde Alfredo Velázquez encabezó bodas comunitarias en Tepeaca
0
SHARES

Con una ceremonia celebrada en el Parque de la Familia y encabezada por el presidente municipal de Tepeaca, Julián Alfredo Velázquez Romero, 57 parejas contrajeron matrimonio gracias a la campaña “Bodas comunitarias gratuitas”, emprendida por el gobierno del estado.
Luego de haber cumplido con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, las parejas lograron formalizar su relación al recibir los documentos que respaldan su unión legal.
Al respecto, el presidente municipal, Julián Alfredo Velázquez Romero señaló que éste programa brindará un sustento jurídico a cada una de las parejas y sus familias al concretar legalmente su matrimonio.
En ese sentido, felicitó a las 57 parejas que se unieron en matrimonio, lo cual, dijo, ayudará a la reconstrucción del tejido social en el municipio al fomentar la cultura familiar en la demarcación.
Al respecto, hizo un llamado a cada una de las parejas a mantenerse unidas en los momentos difíciles, pues, reconoció que la vida de casados es en ocasiones compleja, por lo que los invitó a ser pacientes en todo momento.
“Éste momento único es un símbolo de unión que nos ayuda a fortalecernos como sociedad al fomentar la cultura de la familia en nuestro municipio (…), deben comprender que el matrimonio es mucho más que un contrato legal, es un lazo indestructible, es un compromiso que debe ser respetado en todo momento”.
Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, María Margarita Judith Juárez Sarmiento también aprovechó el momento para felicitar a las 57 parejas a quienes pidió tratarse con amor y comprensión.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
DIF Municipal reconoce el trabajo de las familias

DIF Municipal reconoce el trabajo de las familias

Te Recomendamos

Supervisa Pepe Chedraui limpieza de barrancas ante temporada de lluvias

Supervisa Pepe Chedraui limpieza de barrancas ante temporada de lluvias

4 semanas ago
Tonantzin Fernández reafirma su compromiso con la salud de las familias de San Pedro Cholula

Tonantzin Fernández reafirma su compromiso con la salud de las familias de San Pedro Cholula

1 semana ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil