En Amozoc iniciaron nuevas pruebas de distribución de agua.
Durante el proceso de cambio de válvulas, se detectaron conexiones en líneas antiguas, lo que ha generado algunas fugas debido al desgaste de la tubería.
Una de las zonas afectadas, es la calle Guadalupe la cual conecta el barrio La Concepción y La Preciosa.
También algunas conexiones que llevaban tiempo sin recibir agua ahora comienzan a fluir nuevamente.
En algunos casos, el agua puede salir con sarro acumulado, pero queremos aclarar que no se trata de agua sucia, sino de residuos propios del sistema que desaparecerán conforme se normalice el servicio, como en el barrio de San Antonio.
El gobierno municipal que encabeza Severiano de la Rosa Romero, agradeció la comprensión de los vecinos.
Se trabaja para mejorar el servicio de distribución de agua potable.











