• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
domingo, junio 7, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Movilidad sustentable con la Vía Recreativa Metropolitana

Por Redacción
enero 26, 2025
En Mi ciudad, Slide
Movilidad sustentable con la Vía Recreativa Metropolitana
0
SHARES

Con el propósito de promover espacios públicos seguros y fomentar actividades recreativas y deportivas, el gobierno humanista de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), llevó a cabo la edición de enero de la Vía Recreativa Metropolitana (VRM).

En esta ocasión, más de 5 mil 200 poblanas y poblanos, junto con sus familias y animales de compañía, disfrutaron de una jornada de convivencia en la Recta a Cholula, en un entorno libre de vehículos motorizados.

Como parte de la actividad, la titular de la dependencia, Silvia Tanús, realizó el banderazo de salida, dando así inicio a la primera edición del año de la Vía Recreativa Metropolitana.

Asimismo, para garantizar la seguridad de las y los asistentes, la SMT desplegó 192 elementos, en coordinación con las áreas de tránsito y vialidad de los ayuntamientos de Cuautlancingo, Puebla, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula. Además, las secretarías de Seguridad Pública y Salud estatales contribuyeron con servicios médicos, asistencia vial y atención preventiva, asegurando condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad.

También se instalaron estaciones de servicio a lo largo del recorrido, ofreciendo hidratación, atención médica y asistencia mecánica para bicicletas, con el objetivo de que todas y todos los participantes disfrutaran plenamente de esta iniciativa.

Las secretarías de Igualdad Sustantiva, Cultura, Medio Ambiente y Bienestar Animal, también se sumaron con actividades que fomentan la integración comunitaria y el bienestar colectivo.

Con estas acciones, el gobierno de Alejandro Armenta reafirma su compromiso de ofrecer espacios públicos seguros y promover estilos de vida saludables para las familias poblanas, al fortalecer los lazos sociales y mejorar la calidad de vida en la región.

Foto de cortesía

Tags: Actividades familiaresPuebla seguraVía Recreativa
Redacción

Redacción

Siguiente Post
Sin AMLO, fin a solapar delincuencia

Sin AMLO, fin a solapar delincuencia

Te Recomendamos

Gana BUAP bronce en Quinto Concurso Nacional Femenil de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Gobierno de Pepe Chedraui impulsa espacios de convivencia con Megaintercambio de Estampas

1 día ago
Lupita Cuautle reconoce a docentes de 72 escuelas por su compromiso con la educación

Lupita Cuautle reconoce a docentes de 72 escuelas por su compromiso con la educación

1 semana ago

Más Visto

  • Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • BIBeS TU llega a Ciudad Universitaria 2

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Aprueba Cabildo de Puebla actualizar la sanción por invadir ciclovía o ciclocarril

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Recibe Lupita Cuautle la Venera “Gran Defensora de la Patria” en ceremonia de ascenso de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Tonantzin Fernández refrenda su compromiso con la seguridad con la entrega de nuevas patrullas

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil