• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
domingo, junio 7, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Puebla quedará blindado en el primer año de gobierno: Alejandro Armenta

Por Redacción
enero 14, 2025
En Mi ciudad, Slide
Puebla quedará blindado en el primer año de gobierno: Alejandro Armenta
0
SHARES

El gobernador Alejandro Armenta anunció que durante el primer año de su gobierno, el Estado quedará blindado en materia de seguridad. En los límites territoriales entre los 7 estados del país y Puebla, se monitorearán los 30 puntos de internamiento para reaccionar de manera contundente, a través de la coordinación entre la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional, los diferentes niveles de gobierno y el Poder Judicial.

“Tenemos el respaldo pleno de la Secretaría de la Defensa y la Guardia Nacional y estamos trabajando en todo el estado. Tenemos muy claro el mapa de calor delincuencial y con la Fiscalía y el Poder Judicial nos reunimos todos los días”.

Durante la mañanera, el gobernador de Puebla expresó que la estrategia de seguridad implementada da resultados: “No es un tema ni de ocurrencias, ni es un asunto aislado, estamos haciendo análisis científico de la conducta delictiva y de quienes están realizando este tipo de delitos. Se tienen resultados, ya vieron la estadística, y así vamos a seguir”, detalló el mandatario.

Armenta dijo que se progresa en el fortalecimiento de la Policía Estatal Cibernética, así como en las reuniones con Secretaría de Finanzas para la adquisición de 100 patrullas más y 10 torres de alta tecnología.

Durante su intervención, el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó la disminución de homicidios dolosos en Puebla, ya que de acuerdo al más reciente informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Puebla pasó del lugar número 12 al 17 a nivel nacional en homicidios dolosos. Esto representa un avance significativo del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para el combate a la delincuencia.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Pepe Chedraui inauguró la expo “100 Fachadas, Un Millón de Historias”

Pepe Chedraui inauguró la expo “100 Fachadas, Un Millón de Historias”

Te Recomendamos

Borraron las bardas de “La Bonita”

Borraron las bardas de “La Bonita”

4 semanas ago
BUAP, sede de la X Asamblea Regional: Caribe, Centroamérica y México

BUAP, sede de la X Asamblea Regional: Caribe, Centroamérica y México

2 semanas ago

Más Visto

  • Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • BIBeS TU llega a Ciudad Universitaria 2

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Aprueba Cabildo de Puebla actualizar la sanción por invadir ciclovía o ciclocarril

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Recibe Lupita Cuautle la Venera “Gran Defensora de la Patria” en ceremonia de ascenso de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Tonantzin Fernández refrenda su compromiso con la seguridad con la entrega de nuevas patrullas

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil