• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

La educación se construye con mujeres y hombres visionarios: Alejandro Armenta

Por Redacción
enero 9, 2025
En Mi ciudad, Slide
La educación se construye con mujeres y hombres visionarios: Alejandro Armenta
0
SHARES

 Con una inversión de 20 millones 51 mil 859 pesos, el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró la construcción del edificio «A» del Bachillerato del Centro Escolar “Lic. Manuel Bartlett Díaz”, la cual consiste en el funcionamiento de siete aulas didácticas, módulo sanitario, dirección y laboratorio polifuncional en estructura, edificación de la plaza cívica y obra exterior.

Así se beneficiará a 418 estudiantes de nivel Bachillerato, en cumplimiento a los compromisos hechos con las y los poblanos por el gobernador, Alejandro Armenta, para mejorar la infraestructura educativa en Puebla.

En este contexto, resaltó que ahora las y los alumnos tendrán instalaciones dignas para estudiar, ya que los docentes impartían clases en aulas prestadas. Por ello anunció que trabajará con el municipio de Puebla para llevar el vital líquido a un número mayor de escuelas.

Dijo que el Centro Escolar lleva el nombre de Lic. Manuel Bartlett Díaz y lo definió como un hombre visionario, que ayudó a la soberanía energética y que es un fundamental precursor de la Cuarta Transformación.

Por su parte, el director general del CAPCEE, Carlos Ochoa Rodríguez, afirmó que se tiene un avance del 95% en la Construcción de la Cancha de Futbol Soccer que incluye: gradas, red eléctrica e hidráulica, sanitarios y cerca perimetral. “En estos trabajos se invierten más de 16 millones de pesos, que beneficiará a mil 467 alumnos. Pronto podrán disfrutar de la cancha para sus competencias deportivas, desarrollar sus habilidades y mostrar su talento”.

Al evento asistieron el secretario de Educación del Estado, Manuel Viveros Narciso, así como el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Francisco Sánchez González y el alcalde de Puebla, José Chedraui, así como los secretarios del SNTE, Sección 23 y 51, José Luis González Morales y Alfredo Palacios.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Emprenden alianza BUAP y Gobierno de Puebla

Emprenden alianza BUAP y Gobierno de Puebla

Te Recomendamos

Gobierno de Pepe Chedraui comparte experiencia en gestión para resultados en Congreso Internacional

Gobierno de Pepe Chedraui comparte experiencia en gestión para resultados en Congreso Internacional

4 semanas ago
Propone Rafael Micalco modificaciones al Código Penal para combatir el robo de autopartes

Propone Rafael Micalco modificaciones al Código Penal para combatir el robo de autopartes

4 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil