• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Reforzará Gobierno de la Ciudad promoción cultural a través de Noche de Museos

Por Redacción
enero 8, 2025
En Mi ciudad, Slide
Reforzará Gobierno de la Ciudad promoción cultural a través de Noche de Museos
0
SHARES

El secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, encabezó la Reunión de Planeación Anual del Programa Noche de Museos, en el que se refrendó la disposición del Gobierno de la Ciudad para celebrar más ediciones en este año 2025 y reforzar la promoción cultural del municipio de Puebla y otros municipios del interior del estado que se han sumado a esta iniciativa.

La reunión contó con la participación de la directora de Museos Puebla, María José Farfán Ortega; la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena; la titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla, Aimeé Guerra.

Además, de 35 directores de los recintos culturales de la capital, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, así como de los municipios de Izúcar de Matamoros, San Pedro Cholula, Teziutlán y Zacatlán.

Foto de cortesía

Tags: Anel Nochebuenacultura PueblaNoche de Museos
Redacción

Redacción

Siguiente Post
Impulsa Lupita Cuautle bienestar de familias sanandreseñas

Impulsa Lupita Cuautle bienestar de familias sanandreseñas

Te Recomendamos

Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación

Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación

3 días ago
Respalda diputado Julio Miguel Huerta iniciativa federal para aplazar la elección del Poder Judicial al 4 de junio de 2028

Respalda diputado Julio Miguel Huerta iniciativa federal para aplazar la elección del Poder Judicial al 4 de junio de 2028

2 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil