• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
domingo, junio 7, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi país

Armenta y Rommel Pacheco impulsarán talentos deportivos de Puebla

Por Redacción
enero 7, 2025
En Mi país, Slide
Armenta y Rommel Pacheco impulsarán talentos deportivos de Puebla
0
SHARES

Ciudad de México.- El gobernador Alejandro Armenta sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco, acompañado por la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, con el objetivo de coordinar esfuerzos para que Puebla esté alineado a la política de la presidenta Claudia Sheinbaum, rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y para que disciplinas como el Box sean tomadas en cuenta en estas competencias deportivas.

El mandatario estatal y el director de la CONADE anunciaron que próximamente firmarán un convenio para que quede saldada la deuda histórica que el Estado mantiene con esa dependencia desde hace más de 10 años y que rebasa los 19 millones de pesos.

Además, durante la reunión, compartió proyectos como el de promover Juegos Estatales y Municipales; el impulso del deporte en sus diferentes disciplinas en beneficio de las y los niños y jóvenes poblanos; compartió la rehabilitación que actualmente se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Estado y su interés de ampliar las albercas para que sean olímpicas y desde ahí entrenen futuros campeones y campeonas poblanas.

Por su parte el director de la CONADE, Rommel Pacheco, afirmó que junto al Gobierno de Puebla: “Vamos a hacer muchas cosas juntos por el bien del deporte. Y la transformación empieza por el deporte”.

El mandatario estatal refrendó su compromiso para que, a través del deporte, las y los niños y jóvenes encuentren una alternativa para llevar una vida saludable y de cercanía familiar. Por ello, adelantó la posibilidad de que en un par de semanas se firme un convenio con la CONADE para fortalecer las actividades deportivas en Puebla.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Reconoce la Rectora Lilia Cedillo trayectoria y logros de la Facultad de Arquitectura

Reconoce la Rectora Lilia Cedillo trayectoria y logros de la Facultad de Arquitectura

Te Recomendamos

Congreso del Estado promueve capacitación docente y uso de herramientas tecnológicas

Congreso del Estado promueve capacitación docente y uso de herramientas tecnológicas

4 semanas ago
En Amozoc continúa el operativo “Pasajero Seguro”

En Amozoc continúa el operativo “Pasajero Seguro”

3 semanas ago

Más Visto

  • Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • BIBeS TU llega a Ciudad Universitaria 2

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Aprueba Cabildo de Puebla actualizar la sanción por invadir ciclovía o ciclocarril

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Recibe Lupita Cuautle la Venera “Gran Defensora de la Patria” en ceremonia de ascenso de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Tonantzin Fernández refrenda su compromiso con la seguridad con la entrega de nuevas patrullas

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil