• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Gobiernos del Estado y la Ciudad, trabajan para correcto manejo de residuos de construcción

Por Redacción
enero 2, 2025
En Mi ciudad, Slide
Gobiernos del Estado y la Ciudad, trabajan para correcto manejo de residuos de construcción
0
SHARES

Bajo los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, el Gobierno que encabeza Alejandro Armenta Mier y el del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, firmaron un convenio en materia ambiental para la participación, coordinación, colaboración y concentración de acciones para la gestión integral de los residuos de manejo especial para obras de construcción no mayores a mil 500 m2.

Será la a través de Rebeca Bañuelos Guadarrama, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Puebla y Karina Asunción Romero Sainz, titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, como se conduzcan y evalúen las políticas federales, estatales y municipales para el manejo responsable de los residuos de construcción.

La Norma Oficial Mexicana NOM-161-SEMARNAT-2011 establece los criterios de clasificación y manejo, así como el procedimiento al que se encuentran sujetos, lo que implica una serie de acciones que se deben llevar a cabo para gestionar los residuos que se generan en una obra, como su clasificación, recolección, transporte, tratamiento y eliminación.

Estas acciones permitirán la correcta disposición final de los residuos de construcción. Y así, garantizar las medidas de mitigación al impacto ambiental que generan la disposición de los residuos en el Municipio de Puebla.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Invita SMDIF a vacunarse, en sus instalaciones, contra la Influenza

Invita SMDIF a vacunarse, en sus instalaciones, contra la Influenza

Te Recomendamos

DIF Puebla Capital fortalece alianza con Fundación Telmex-Telcel para beneficiar a familias poblanas

DIF Puebla Capital fortalece alianza con Fundación Telmex-Telcel para beneficiar a familias poblanas

2 semanas ago
Propone Susana Riestra debates obligatorios entre candidatos y candidatas

Propone Susana Riestra debates obligatorios entre candidatos y candidatas

5 días ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil