Un elemento de la Secretaría de Marina herido en un incidente ocurrido en el municipio de Acatlán de Osorio el pasado 31 de diciembre fue atendido inicialmente en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS-Bienestar en Puebla. El paciente, de tan solo 21 años, sufrió traumatismos en el rostro y el tórax y recibió atención urgente que estabilizó su estado de salud antes de proceder con su traslado.
Este primero de enero, el joven marino fue llevado al Centro Médico Naval en la Ciudad de México para continuar con su recuperación especializada.
La Secretaría de Salud estatal informó que el paciente se encuentra estable y que su traslado se realizó con todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad y bienestar.
El Gobierno del estado reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con instituciones federales para garantizar la atención oportuna a quienes enfrentan situaciones de riesgo en cumplimiento de su deber. Asimismo, agradeció al personal médico involucrado en la atención del joven marino por su profesionalismo y dedicación.
Foto de cortesía











