• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
sábado, junio 13, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Garantizar la seguridad de las familias poblanas, prioridad para el gobernador Alejandro Armenta

Por Redacción
diciembre 16, 2024
En Mi ciudad, Slide
Garantizar la seguridad de las familias poblanas, prioridad para el gobernador Alejandro Armenta
0
SHARES

Al encabezar la primera “Mañanera” de su administración, el gobernador del estado, Alejandro Armenta, enfatizó que su prioridad es garantizar la seguridad y un entorno de paz para las y los poblanos. Por ello, la primera acción de su administración fue la entrega de 50 patrullas equipadas con sistema de monitoreo de alta tecnología, identificación de rostro y placas vehiculares.

Además, los vehículos cuentan con la conectividad para atender a la ciudadanía. El gobernador anunció que en próximas fechas se entregarán 50 unidades más para atención a toda la entidad.

En ese sentido, el titular del ejecutivo destacó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) instalará siete módulos de atención, equipados con alta tecnología y de respuesta inmediata en los límites territoriales con Estado de México, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca.

La coordinación interestatal permitirá inhibir cualquier acto delictivo. Además, se reforzará la seguridad con tres torres móviles de vigilancia de hasta nueve metros de altura y equipamiento tecnológico para un monitoreo eficaz.

En tanto, el secretario de seguridad Pública estatal, Vicealmirante Francisco Sánchez González, detalló que durante la primera mesa de seguridad que encabezó el gobernador del estado, se atendieron los temas de mayor incidencia en la entidad y más relevantes de las últimas horas.

Este lunes por la mañana, el gobernador del Estado instaló en el CIS la primera mesa de seguridad, la cual seguirá las directrices de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por otra parte, el gobernador destacó que durante los próximos días se dedicará a realizar recorridos de supervisión en las rutas de evacuación cercanas al volcán Popocatépetl para verificar su condición. Asimismo, estará acompañado de los titulares de Seguridad Pública y Protección Civil para instalar albergues de atención a personas en condición de vulnerabilidad por exposición a bajas temperaturas.

A la conferencia mañanera asistieron: Samuel Aguilar Pala, secretario de Gobernación; José Luis García Parra, coordinador de Gabinete; Josefina Morales, secretaria de Finanzas; Coronel Bernabé López Santos, coordinador general de Protección Civil; Michelle Talavera Herrera, directora de Convenciones y Parques; Raúl Pineda, titular de la Consejería Jurídica; Claudia Hernández, Coordinadora de Imagen y Relaciones Públicas; y José Tomé, coordinador general de Comunicación del Gobierno del Estado.

Foto de cortesía

Tags: Gobernador ArmentaSeguridad Pueblatecnología policial
Redacción

Redacción

Siguiente Post
Ofrece Ayuntamiento de Puebla acompañamiento y apoyo a empresarios de Canagraf

Ofrece Ayuntamiento de Puebla acompañamiento y apoyo a empresarios de Canagraf

Te Recomendamos

Presenta Comisión resultados en servicios y movilidad al cierre de mayo

Presenta Comisión resultados en servicios y movilidad al cierre de mayo

1 semana ago
Omar Muñoz refrenda alianza con Pericos de Puebla

Omar Muñoz refrenda alianza con Pericos de Puebla

4 semanas ago

Más Visto

  • Trabaja Congreso del Estado para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres: Pavel Gaspar

    Trabaja Congreso del Estado para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres: Pavel Gaspar

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Fortalece Pepe Chedraui Senderos de Paz con alumbrado público LED en Geovillas del Sur

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Presenta COE proyecto para nuevo Centro de Disposición Final para escombro y cascajo

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inicia San Andrés Cholula los 16 días de Activismo contra la Violencia hacia las Mujeres

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Se inaugura la exposición “Artistas Naranjas” en la Biblioteca Central Universitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil