• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Sesión Solemne para toma de protesta del gobernador Armenta será en la nueva sede del Congreso

Por Redacción
diciembre 12, 2024
En Mi ciudad, Slide
Sesión Solemne para toma de protesta del gobernador Armenta será en la nueva sede del Congreso
0
SHARES

Las y los diputados que integran la LXII Legislatura aprobaron un acuerdo para que la nueva sede del Congreso se habilite como Recinto Oficial para el desarrollo de la Sesión Solemne, el día 14 de diciembre del presente año, en la que el ciudadano Alejandro Armenta Mier, prestará la protesta constitucional como Gobernador del Estado.

El inmueble se ubica en Avenida 32 oriente 202, colonia Mártires del Trabajo, Ciudad de Puebla, Puebla y la Sesión Solemne está programada para las 09:00 horas de este sábado.

Por otra parte, el Congreso del Estado avaló la licencia que solicitó el diputado José Samuel Aguilar Pala, por tiempo indefinido mayor a treinta días, para separarse del cargo a partir del 13 de diciembre del año en curso.

Además, el Pleno de la LXII Legislatura aprobó el dictamen con minuta de Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2025, que contempla recursos por 126 mil millones de pesos.

Al respecto, el diputado Miguel Márquez Ríos, presidente de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, explicó que para la aprobación de la Ley de Egresos las y los integrantes del órgano colegiado ponderaron a los sectores con mayor necesidad y rubros prioritarios como educación, salud, infraestructura y medio ambiente.

En otro momento de la sesión, el Pleno del Congreso del Estado avaló los dictámenes para expedir la Ley de Ingresos de la capital y de 82 municipios más, para el ejercicio fiscal 2025; y la Zonificación Catastral y Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos, así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado. Sobre el tema, la diputada Guadalupe Vargas Vargas explicó que con estos dictámenes concluye el proceso de análisis y aprobación del paquete fiscal del próximo año, asimismo,

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Fortalece Sergio Salomón conectividad con el inicio de RUTA 4

Fortalece Sergio Salomón conectividad con el inicio de RUTA 4

Te Recomendamos

Invita Gobierno de la Ciudad a apoyar a pugilistas locales en «Campeones: Haciendo Historia”

Invita Gobierno de la Ciudad a apoyar a pugilistas locales en «Campeones: Haciendo Historia”

6 días ago
La silla eléctrica: Karla López Malo y el banquete Michelin del gasto público

La silla eléctrica: Karla López Malo y el banquete Michelin del gasto público

22 horas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil