• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Lupita Cuautle fomenta entornos sanos en armonía con la naturaleza

Por Redacción
diciembre 5, 2024
En Mi ciudad, Slide
Lupita Cuautle fomenta entornos sanos en armonía con la naturaleza
0
SHARES

Con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente y fomentar la creación de entornos en armonía con la naturaleza, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la jornada de reforestación en la unidad deportiva “El Molinito”, ubicada en la inspectoría Emiliano Zapata.

Durante su intervención, la alcaldesa subrayó la importancia de trabajar en conjunto con los habitantes de cada zona del municipio, para generar un cambio real en las condiciones de las áreas verdes, reforestándolas, cuidándolas y manteniéndolas limpias. Destacó que los árboles representan vida y son esenciales para una comunidad más sana y sostenible.

Esta jornada de reforestación marcó el cierre de las actividades del año, con la distribución de más de 200 ejemplares, de los cuales 80 fueron donados y el resto destinados a sembrar, incluyendo especies como cipreses, yucas y cazahuates. Por su parte, Eduardo Martínez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, informó que, a lo largo del año, se han distribuido cerca de 1,200 ejemplares en todo el municipio. Además, adelantó que el próximo año continuarán las jornadas de reforestación en diversas áreas del municipio.

Con estas acciones, el ayuntamiento reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las futuras generaciones impulsando la participación de la ciudadanía para lograr un San Andrés Cholula más verde, saludable y en equilibrio con el medio ambiente.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Participa la Rectora Lilia Cedillo en el VII Foro OCDE-UdeG en la FIL de Guadalajara

Participa la Rectora Lilia Cedillo en el VII Foro OCDE-UdeG en la FIL de Guadalajara

Te Recomendamos

Continúa Pepe Chedraui con supervisión del mantenimiento en parques y áreas verdes de la capital

Continúa Pepe Chedraui con supervisión del mantenimiento en parques y áreas verdes de la capital

3 semanas ago
Jornada de Proximidad Social fortalece cercanía con las familias: Lupita Cuautle

Jornada de Proximidad Social fortalece cercanía con las familias: Lupita Cuautle

3 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil