• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Gobierno de la Ciudad firma convenio de colaboración con el Colegio de Notarios

Por Redacción
diciembre 4, 2024
En Mi ciudad, Slide
Gobierno de la Ciudad firma convenio de colaboración con el Colegio de Notarios
0
SHARES

Con el objetivo de que las y los poblanos cuenten con la asesoría jurídica necesaria para tener certeza de su patrimonio, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, firmó una Convenio de Colaboración con el Colegio de Notarios del Estado de Puebla cuya representante es Wilma Julián Ruiz.

De esta manera, a través de la coordinación entre la Sindicatura Municipal y el Colegio de Notarios del Estado de Puebla, brindarán a la sociedad en general, de manera directa, gratuita y personalizada, la asesoría, apoyo y orientación en la materia, cada uno en el ejercicio de sus facultades.

En su mensaje el Presidente Municipal señaló la importancia de que las y los poblanos tengan asesoría en materia notarial, toda vez que mucha gente tiene incertidumbre jurídica. De ahí la necesidad de generar las condiciones para prestar ayuda en la regulación del patrimonio de las y los ciudadanos.

“Hay mucha gente que no tiene la capacidad de acercarse con ustedes y poner en regla los asuntos y van dejando legados imposibles de arreglar en la parte notarial y eso es lo que urge arreglar. Gracias por hacerlo gratuitamente, gracias por siempre apoyar a la gente que más lo necesita”, dijo a las y los notarios que asistieron a la firma de convenio.

De la misma forma, hizo un llamado a erradicar la corrupción que existe en esta materia en las notarías y en el municipio, mediante la colaboración y el trabajo coordinado.

Por su parte, la titular de la Sindicatura Municipal, Mónica Silva Ruiz, expresó que las y los notarios que participaron en la firma de convenio se sumarán en las Jornadas Imparables de atención a la ciudadanía y, de manera clara cercana y profesional, escucharán las necesidades de la gente y darán las estrategias de solución a aquellas mujeres y hombres que lo soliciten.

“A partir de hoy, también tendremos que visualizar que el trabajo notarial será parte de la construcción de una ciudad en constante movimiento, en constante crecimiento y desarrollo”, puntualizó.

Finalmente, la presidenta del Colegio de Notarios del Estado de Puebla, Wilma Julián Ruiz, destacó el trabajo interinstitucional con el Gobierno de la Ciudad, mediante este acuerdo, cuya finalidad es que, de manera coordinada, se brinde orientación en materia notarial y jurídica a la sociedad en general

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Gobierno de San Andrés se solidariza con grupos vulnerables en época invernal

Gobierno de San Andrés se solidariza con grupos vulnerables en época invernal

Te Recomendamos

Con el Tren Capitalino de Pavimentación, Pepe Chedraui entrega rehabilitación vial en la colonia Vicente Guerrero

Con el Tren Capitalino de Pavimentación, Pepe Chedraui entrega rehabilitación vial en la colonia Vicente Guerrero

7 días ago
Preside Rectora Lilia Cedillo Primer Informe de labores en la Facultad de Ingeniería Química

Preside Rectora Lilia Cedillo Primer Informe de labores en la Facultad de Ingeniería Química

3 días ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil