• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Éxito de la jornada en Analco que hizo el DIF Municipal

Por Redacción
diciembre 2, 2024
En Mi ciudad, Slide
Éxito de la jornada en Analco que hizo el DIF Municipal
0
SHARES

Como parte del compromiso con las y los poblanos, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) llevó a cabo su Jornada Imparable de Servicios Integrales en el Barrio de Analco, misma que encabezó la presidenta del Patronato, MariElise Budib.

Durante el evento la presidenta del Patronato hizo entrega de dos mil 414 despensas a 800 beneficiarios de diferentes programas alimentarios entre ellos personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños de 2 a 5 años de edad no escolarizados, así como aquellos de 5 a 12 años con algún grado de desnutrición y mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y/o con hijos menores de dos años.

En este sentido, MariElise Budib agradeció el apoyo del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y de su presidenta honoraria Gaby Bonilla por hacer posible la entrega de estas despensas a quienes más lo necesitan, acciones que forman parte del convenio alimentario suscrito hace un mes entre ambas partes.

Además, en la Jornada Imparable de Servicios Integrales participaron médicos, psicólogos, abogados que atendieron a más de 300 poblanas y poblanos que se dieron cita en las canchas deportivas del dormitorio municipal.

Cabe señalar que este martes 3 de diciembre, la Jornada Imparable de Servicios Integrales llegará a los antiguos cinemas de la Unidad Habitacional La Margarita como parte de la promesa del SMDIF de llevar todos los servicios y programas a las colonias y juntas auxiliares de la capital.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Pepe Chedraui inauguró la Expo Artesanal en el edificio de Regidores de Puebla

Pepe Chedraui inauguró la Expo Artesanal en el edificio de Regidores de Puebla

Te Recomendamos

Avanza Pepe Chedraui en la recuperación de áreas verdes con “Raíces del Futuro”

Avanza Pepe Chedraui en la recuperación de áreas verdes con “Raíces del Futuro”

7 días ago
Diputado Rafael Micalco solicita información sobre el proceso de la mañanera en el Congreso del Estado

Diputado Rafael Micalco solicita información sobre el proceso de la mañanera en el Congreso del Estado

4 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil