• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
domingo, junio 7, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Incentiva Gobierno de Cholula el deporte, a través de la Carrera Ciclista

Por Redacción
noviembre 10, 2024
En Mi ciudad, Slide
Incentiva Gobierno de Cholula el deporte, a través de la Carrera Ciclista
0
SHARES

El Gobierno de Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, realizó el banderazo de salida de la 8ª Carrera Ciclista Internacional, la cual se realizó desde la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.

Con la donación del premio al primer lugar de la carrera principal, el cual fue de 18 mil pesos, la presidenta municipal afirmó que una de sus principales prioridades es la promoción y el incentivo al deporte entre los niños, jóvenes y adultos.

«Quiero reconocer a la organización de esta 8ª Carrera Ciclista, la cual es impulsada por la gente de San Diego Cuachayotla, que realizó los donativos necesarios para premiar a todos los primeros lugares de todas las categorías», reconoció.

Así también, reafirmó el compromiso de la actual administración municipal con el deporte, por ello, detalló que se realizó el bacheo de todo el circuito por el que atravesó la Carrera Ciclista, el cual consta de 4 kilómetros y por la cual atraviesan deportistas del municipio y de otros países del mundo.

Anunció la rehabilitación de los tableros del parque de la junta auxiliar, la cual comenzará este 11 de noviembre, sobre lo cual comentó que es necesario incentivar la cultura del deporte en las juventudes para alejarlas de los vicios y la delincuencia.

Foto de cortesía

Tags: Carrera ciclistaDeporte CholulaEvento internacional
Redacción

Redacción

Siguiente Post
Diputada Kathya Sánchez promueve participación de mujeres de pueblos originarios en el Congreso del Estado

Diputada Kathya Sánchez promueve participación de mujeres de pueblos originarios en el Congreso del Estado

Te Recomendamos

Impulsa Pável Gaspar diálogo con comunidades durante recorrido de obra hidráulica en Puctla

Impulsa Pável Gaspar diálogo con comunidades durante recorrido de obra hidráulica en Puctla

4 semanas ago
Con éxito, el Gobierno de Pepe Chedraui realizó el Primer Reciclatón Municipal 2026

Con éxito, el Gobierno de Pepe Chedraui realizó el Primer Reciclatón Municipal 2026

14 horas ago

Más Visto

  • Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    Acuerdos entre SEP y Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • BIBeS TU llega a Ciudad Universitaria 2

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Aprueba Cabildo de Puebla actualizar la sanción por invadir ciclovía o ciclocarril

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Recibe Lupita Cuautle la Venera “Gran Defensora de la Patria” en ceremonia de ascenso de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Tonantzin Fernández refrenda su compromiso con la seguridad con la entrega de nuevas patrullas

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil