• Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto
lunes, junio 8, 2026
Es de buena fuente
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente
No Result
View All Result
Es de buena fuente
No Result
View All Result
Home Mi ciudad

Gobierno de Cholula entregó flores en los panteones

Por Redacción
noviembre 2, 2024
En Mi ciudad, Slide
Gobierno de Cholula entregó flores en los panteones
0
SHARES

El Gobierno municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, acudió a los panteones municipales del Barrio de Jesús y La Magdalena, para repartir flor de cempasúchil a las y los cholultecas que acudieron a visitar a sus difuntos.

Al respecto, la presidenta municipal comentó que, para su administración, es importante brindar las condiciones necesarias para que los campos santos operen con normalidad en estos días, garantizando los servicios necesarios, tales como el agua y limpia, además de la seguridad, con patrullas en las inmediaciones.

Por ello, en días pasados, a través de la dirección de obras públicas y el servicio de Limpia, recorrieron todos los panteones del municipio con la finalidad de podarlos y limpiarlos, sobre lo cual comentó que será un trabajo constante durante toda su administración.

Finalmente, acompañada por su cuerpo de regidores y equipo de trabajo, exhortó a las y los cholultecas a visitar y participar en las actividades del “Huey Miccailhuit, La Gran Fiesta de los Muertos», que el Ayuntamiento tiene preparadas hasta el 3 de noviembre.

Redacción

Redacción

Siguiente Post
Sin incidentes las festividades del Día de Muertos en la capital poblana…

Sin incidentes las festividades del Día de Muertos en la capital poblana…

Te Recomendamos

Promueve Gobierno de Tonantzin Fernández el cuidado del medio ambiente y la cultura del reciclaje

Promueve Gobierno de Tonantzin Fernández el cuidado del medio ambiente y la cultura del reciclaje

2 semanas ago
BUAP, sede del XXIII Encuentro Anual de la Red de Organismos Defensores de los Derechos Universitarios

BUAP, sede del XXIII Encuentro Anual de la Red de Organismos Defensores de los Derechos Universitarios

2 semanas ago

Más Visto

  • Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    Tonantzin Fernández impulsa a Cholula con el Vaniloquio 2025

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Inaugura Pepe Chedraui ceremonia para el curso de acreditación de aspirantes a instructores policiales

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La solidez de la BUAP radica en sus trabajadores

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • DIF Amozoc impulsa movilidad y dignidad comunitaria

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • La salud es un derecho, no un privilegio”: MariElise Budib

    0 shares
    Compartido 0 Tweet 0
  • Acerca de 
  • Políticas
  • Contacto

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Mi Ciudad
  • Mi País
  • Mi Mundo
  • Mi Pensamiento
    • Carlos Macias / De Buena Fuente

© 2024 Es de Buena Fuente - todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil