El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, reafirmó su compromiso de construir el futuro de las siguientes generaciones, trabajando de la mano con docentes y padres de familia.
Durante la inauguración de nuevas obras en la Escuela Primaria Federal “José Vasconcelos”, subrayó la importancia de contar con espacios dignos para el desarrollo académico.
Acompañado por el secretario de Educación, Jorge Estefan Chidiac, y el director del CAPCEE, Mario Alberto Cruz González, Céspedes Peregrina destacó que la creación y rehabilitación de aulas en escuelas públicas es una prioridad para su administración. Estas acciones buscan mejorar el entorno escolar y garantizar una educación de calidad.
El gobernador subrayó que no se hacen distinciones en las escuelas beneficiadas, asegurando que el gobierno de Puebla trabaja para impulsar proyectos en todas las instituciones públicas del estado. Esta política asegura que estudiantes de todas las zonas tengan acceso a instalaciones adecuadas.
Por su parte, Mario Alberto Cruz González, director del CAPCEE informó que se invirtieron 1.5 millones de pesos en la construcción de dos aulas didácticas en la escuela.
Además, anunció que próximamente se entregarán nuevas aulas y techados en la Secundaria Técnica 118, como parte del programa estatal de mejoramiento de infraestructura educativa.
Foto de cortesía










