El Gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, reconoció la labor de 130 colaboradoras y colaboradores del Sistema Estatal DIF (Sedif) por más de 20 años de servicio.
Sergio Salomón destacó en la ceremonia el compromiso y dedicación de estas personas hacia el bienestar de las familias poblanas, subrayando su impacto en la sociedad.
El gobernador afirmó que los servidores públicos son la base y fortaleza de las instituciones, al mismo tiempo de resaltar que ejercer este tipo de servicio debe ser motivo de orgullo.
Céspedes Peregrina destacó que la labor diaria que llevan a cabo contribuye al bienestar de la sociedad poblana, brindando apoyo a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sedif, elogió el trabajo de quienes forman parte del organismo, destacando que su esfuerzo es clave para transformar vidas.

Subrayó que, apegados a los valores familiares, el personal del Sedif trabaja con el corazón para el bienestar común.
Bonilla hizo un llamado a los presentes para ser un ejemplo de servicio público de calidad, con una atención humana y cercana. Durante los dos años de administración, más de mil personas se han sumado a los programas y servicios que el DIF brinda a toda la entidad.
La ceremonia incluyó la entrega de 77 reconocimientos a colaboradores con 20 a 30 años de servicio, y 48 más a quienes han laborado de 30 a 39 años. También se distinguió a cuatro personas por más de 40 años de trabajo en el Sedif.
Finalmente, se entregó una mención especial a Teresa Santos Barrita, colaboradora de Casa del Adolescente, quien ha dedicado 47 años de su vida al servicio público, demostrando su vocación y compromiso.
Foto de cortesía











