En respuesta a la emergencia provocada por el huracán «John» en Guerrero, el gobierno de Puebla ha abierto centros de acopio en Casa Aguayo y las oficinas del Sedif.
Desde el 27 de septiembre, las personas podrán donar alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos y artículos de higiene.

Estos productos ayudarán a quienes han sido afectados por el huracán, los puntos de recolección estarán en Casa Aguayo, en la calle 14 Oriente #1204, y en las oficinas del Sedif en la calle 5 de Mayo #1606, colonia Centro.
El gobernador Sergio Salomón hace un llamado a la solidaridad y participación de los ciudadanos para apoyar a las familias guerrerenses.
Foto de cortesía










