El puente vehicular del Parque Industrial Chachapa se ha vuelto en una «boca de lobo», de ahí que las autoridades municipales de Amozoc deben atender de manera urgente tras los reportes de robo, señalan ciudadanos de dicha localidad.
Al respecto, vecinos y trabajadores de la zona ubicado en el Carril a San Cristóbal denunciaron la inseguridad que representa para los transeúntes caminar por ahí o simplemente tomar su transporte, por la falta de seguridad y de alumbrado público.
En entrevista, una de las afectadas que prefirió omitir su nombre, expresó que ha sido presa de la delincuencia que se aprovecha de que las autoridades tienen olvidada está zona, pese a los innumerables asaltos que se han registrado en el lugar.

«Es un sitio muy inseguro, nosotros aquí tomamos el transporte y prácticamente nos buscan para quitarnos nuestras cosas, porque nunca hay luz y los maleantes aprovechan para asaltar a la hora de la salida de las trabajadoras, principalmente», expresó.
La inseguridad y la falta de luminarias, el pavimento asfáltico está destruido por completo, pues con la lluvia y con el paso normal de los vehículos la vialidad se encuentra totalmente afectada, son el conjunto de puntos que debe ser atendido por el municipio.
De ahí, que hacen un llamado a la autoridad de Amozoc no solo entrante, sino también saliente para poner un alto a la ola de asaltos que se registran diariamente, además de rehabilitar la infraestructura y servicios.
Foto de cortesía











